
Sobre Soy Ella
Soy Ella es un proyecto social hecho por mujeres y pensado en niñas y mujeres mexicanas de bajos recursos sin acceso a productos de higiene menstrual. La menstruación en México es un tema tabú con poca difusión familiar y social que provoca que en muchos casos las niñas sean tomadas por sorpresa en su primer periodo. En muchas ocasiones las niñas se sienten incómodas y avergonzadas y al no contar con acceso a este tipo de productos es razón suficiente para no ir a la escuela o no ser parte de las actividades de su comunidad.
En Soy Ella estamos comprometidas a reducir estas carencias, y por cada copa que compres, regalaremos una copa menstrual a una niña y un curso completo elaborado por pedagogas y antropólogas en materia de salud sexual y reproductiva para poder reducir uno de los problemas más importantes del desarrollo social, el rezago escolar. Estamos enamoradas de nuestro proyecto y queremos que tu lo estés también. Únete al movimiento pro educación de niñas. El cambio está en ti, está en cada mujer que apoya a otra, está en México y en cada niña que se convertirá en una mujer educada, empoderada, confiada, segura y sana.

Más información sobre nosotras.

¿Cómo está hecha nuestra copa menstrual?
Producimos nuestra copa con los más altos estándares de calidad y materiales.

Cómo entregamos las copas a las niñas
Estamos vinculadas con organizaciones, escuelas y grupos.

¿Te gustaría distribuir Soy Ella?
Buscamos distribuidoras de nuestra copa menstrual. Escríbenos y conoce los detalles.
Sobre nuestra tienda en línea.
En nuestra tienda en línea vendemos copas menstruales y otros productos especializados en el periodo menstrual. Hacemos envíos a todo México.
Envíos a todo México
A través de distintas paqueterías.
Pago con tarjeta
Tarjetas de débito o crédito
Seguimiento
Te notificamos sobre el estatus de tu pedido.
Contacto
Te damos atención personalizada.
Contácta con nosotras.
Testimonios
Estamos comprometidas con nuestra causa y nuestros productos, por eso apreciamos mucho cada una de las recomendaciones. ¡Gracias!
Amo pensar que estoy siendo parte de una transformación integral. No sólo estoy cuidando de mi misma, sino del medio ambiente y gracias a la iniciativa de Soy Ella, también a otras mujeres. 🙂 ¡Gracias!
Nadine Castro
Usar copa menstrual me cambió la vida! Es mucho más barato, cómodo, no irrita para nada, es más higiénico y lo mejor es que es ecológico!
Tamara
Soy ella maneja un servicio excelente, la mejor calidad en el mercado y nos inspira a todas con su proyecto social.
Michelle Epelstein
me encanta su proyecto pero sobretodo la copa! soyella tiene la mejor forma y textura ya probe como tres!! no regresaría a usar toallas, mil gracias!
Paulina Mendoza
La verdad es que me daba muchísimo miedo usar la copa, mil gracias al equipo de Soyella por contestarme mil preguntas jajaja, ya llevo 7 meses con ella y estoy comprando una para mi hermanita!
Paula
Previous
Next

La copa menstrual Soy Ella® está hecha 100% de silicón grado médico el cual cuenta con la certificación de la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU)

International Organization for Standarization emite un certificado que avala que la empresa fabricante de Soy Ella mantiene un Sistema de Gestión de Calidad(ISO 13485:2016), que cumple con los requisitos de las normas establecidas para los dispositivos médicos.

International Organization for Standarization emite un certificado que avala que la empresa fabricante de Soy Ella mantiene un Sistema de Gestión de Calidad(ISO 13485:2016), que cumple con los requisitos de las normas establecidas para los dispositivos médicos.